QUE ES GOOGLE

QUE ES GOOGLE? La definicion de esta pregunta la podríamos dar con solo una palabras, GOOGLE es un motor de busqueda y la función de ese motor de busquedaGOOGLE” lo que hace es ayudarnos a encontrar en el inmenso Internet lo que estamos buscando. Se podría decir que es una especie de guía que sabe donde se encuentra todo lugares, ofertas, hoteles, juguetes…

Nosotros simplemente le tenemos que indicar lo que queremos buscar en su buscador y GOOGLE con sus robots de búsqueda que se encargan de clasificar todo el contenido de Internet en orden de importancia según sus políticas se encarga de mostrarnos la infinidad de resultados de lo que andamos buscando.

Es increíble la información que controla google en tiempo real una persona no podría contener toda esa información y responder en unos segundos.

Un taxista por ejemplo podría conocer la situación de todas las calles de una o varias ciudades y saber donde tiene que ir pero jamás se podría aprender la situación de todas las calles del mundo. Seguro que algún día que no creo que sea muy lejano aplicaran la robótica para muchas funciones y seguro que lo hacen mejor que los humanos, pero lo que siempre estará ahí son las averías informáticas que enfocadas a este tema serian delicadas ya que un robot conduciendo y que se averíe es delicado aunque como se dice la maquina no comete errores el error lo comete el humano.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: