A nosotros nos han enseñado que David mató al gigante Goliat, y es probable que nosotros mismos hayamos dicho eso. Pero quiero decirles que según las Sagradas Escrituras, Goliat era un hombre que su estatura era de 6 codos y un palmo (el codo equivale a 45cm aproximadamente y el palmo a unos 22.5cm) si esas medidas antiguas las trasladamos a nuestras nomenclaturas, significa que Goliat medía 2.93 metros aproximadamente. O sea que Goliat era un hombre de una estatura superior a lo normal, pero eso no le hace ser un gigante. Además la Biblia no establece que él fuera un gigante, dice que era un paladín (un héroe, campeón, defensor, guerrero, etc.) para que alguien sea un gigante debe medir por lo menos unos 6 metros de estatura o más.

Pero, la Biblia sí dice que David y Jonatán mataron gigantes. En 2 Samuel 21:18-22 y I Crónicas 20:4-8 dice que mataron uno que tenía 6 dedos en cada mano y 6 en cada pie, para hacer un total de 24 dedos.

La Biblia también enseña que en otras épocas hubo gigantes en la tierra, a saber: en Génesis 6:4 y en Números 13:33 nos relata o nos informa que cuando Moisés envió a los doce espías a inspeccionar la tierra que los israelitas conquistarían, los 10 de los 12 espías informaron que allí habían gigantes y que éllos parecían langosta a su lado, o sea, a la par de estos gigantes, los israelitas se veían muy pequeños.

Vea con su propia vista estas imágenes que aquí les dejo. Estos si son verdaderos gigantes. Seres con una estatura de 15 metros o más

Estos si eran verdaderos gigantes. Goliat al lado de éllos se vería enano.

A

 

Nota:

Espero vuestros comentarios y voto

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: