El Golf 2017 ha rediseñado frontal y tomas de aire para parecer más ancho

El nuevo Volkswagen Golf ya se comercializa en España con una línea más agresiva que su antecesor y con la incorporación de las últimas novedades tecnológicas en todos sus aspectos. El precio base es de 20.150 euros y nos dará acceso a un vehículo con frontales renovados, luces de conducción diurna de serie, display multifuncional y App-Connect, orquestado por un motor TSI de un litro y 110 CV. Las versiones más avanzadas dejan atrás el xenon para iluminar la carretera con faros LED.

La versión GTI del Golf más conectado tendrá 245 CV y el doble embrague DSG de 7 velocidades estará disponible también a partir del motor diesel de 150 CV. Además del de 110 caballos, la marca alemana incorpora un eficiente motor 1.5 TSI Evo de 150 CV. El nuevo Golf acentúa su imagen deportiva con las entradas de aire en la parte baja del parachoques delantero, mientras que los nuevos textiles y paneles aportan claridad al interior.

En el nuevo Golf la pantalla no se toca

En este vehículo es donde ve la luz por primera vez el Discover Pro, la pantalla de infotainment, de 9,2 pulgadas, que incorpora el control gestual -cuando acercas la mano un panel de comandos se extiende sin que tengas que tocar nada, tampoco para pasar canciones o imágenes-. El 'Digital Cockpit' con el que se complementa este sistema también es nuevo en el Golf. En cuanto a la seguridad, el modelo alemán más vendido de la Historia cuenta con un nuevo sistema de frenada de emergencia en ciudad con detección de peatones, asistencia en atascos -que permite conducir de forma semiautomática hasta los 60 km/h- y un asistente de emergencia, que vivió su presentación mundial en el Passat.

Volkswagen quiere mantenerse como referente mundial en el mercado de los compactos dotando a su modelo más emblemático -se han vendido más de 33 millones de unidades del Golf- con un renovado diseño y adentrándolo en la era de la digitalización.

El nuevo Volkswagen Golf incorpora el nuevo sistema de infotainment Discover Pro con control gestual y complementa al Digital Cockpit

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: