Esperanza en el deporte?

Ayer me di cuenta de algo que escuchaba pero no lo había visto el deporte es tan poderoso en el buen sentido de la palabra que reunió a la selección de tahiti con La Poderosa selección de españa gracias a la copa confederacion brasil 2013. Pero note como los seleccionados de tahiti salieron a ganar el juego sabiendo que ivan a perder pero esa fiereza con que jugaban fue muy bella yo creo en mi pobre opinión es que los jugadores de la selección de españa aprendieron mas de tahiti que tahiti aprendió de españa. porque cuando las cámaras enfocaban a iniesta,pique y todos los demás jugadores se mostraban como el estudiante cuando le dan una clase que le interesa.

 Muy bello el detalle de tahiti de otorgar a cada jugador de españa un collar.. un aplauso para ellos muy bien hecho muchachos a pesar de la goleada de españa

  tocando otro tema las manifestación de el pueblo de Brasil han sido muy fuertes y han salido imágenes de los policías agrediendo a mujeres, esos es muy repudiable para un pais que va a realizar la copa del mundo y las olimpiadas. Pero el pueblo reclama con todo el derecho porque para que su país este en la capacidad de realizar esas dos grandes competencias y tenga esos estadios están sacrificando a el pueblo que lo pague aumentando el pasaje, los impuestos y otras cosas mas.

 A mi nunca me ha gustado cuando un periodista te dice por tv o periódico el país tal es muy hermoso, bello paisajes, buena gente, pero por que no enseña lo que esta atrás de la cámara que son los pobres, la gente pidiendo limosna, en Brasil están las famosas Favelas ahí se concentran el poder del narcotráfico en Brasil. Vi en un Cartel que decía le ganamos a Japón en Fútbol pero ellos nos ganan en educación,tecnología,servicios sociales,etc.

 

 El pueblo > Gobierno.... esperanza

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: