God of War

Los muchachos de Joystiq han tenido la oportunidad de hablar un rato con John Hight, de Sony Santa Monica, sobre el desarrollo del inminente God of War III. Tras las obligatorias preguntas sobre las bondades gráficas y físicas del juego (a.k.a. poner el miembro venoso sobre la mesa), Hight comenzó a hablar sobre el rumbo que podría tomar la saga tras la tercera entrega, la más grande de las tres según sus creadores:

 

Ciertamente será el final de la trilogía. Estamos cerrando la historia que comenzó en God of War 1. ¿Podemos esperar otras cosas de God of War? Sí. No vamos a dejar estar la franquicia como si nada. ¿Vamos a saturar el mercado con toneladas de God of War? No. Vamos a tener muchísimo cuidado con lo siguiente que hagamos, y nos vamos a asegurar de que tenemos algo interesante que contar y mostrar.

 

Y, tras tranquilizar al vulgo, toca hablar de lo que sin lugar a dudas es el mejor y más valioso elemento de la trilogía: la siempre dulce y entrañable ultraviolencia, el delicioso gore, las hostias, la sangre; el amor, en definitiva.

 

Hemos ido un poco más allá en ese tema, pero no de forma intencionada. No queremos convertirlo en algo vacío, algo demasiado gratuito. No buscamos especialmente la controversia. No hacemos esas escenas porque queramos que la prensa diga “oh wow, esto es controvertido.” Es más en plan “hey, esto es mitología griega.” Si lees esas historias con batallas y monstruos… son un clásico. Llevas todo eso a la alta definición y añades cierto sentido del realismo, y en ciertos momentos pueden ser algo terroríficas y desconcertantes, y eso es exactamente lo que queremos, ese tipo de inquietud.

 

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: