Gobierno VS Unión Europea ¿Pero qué ocurre ahora?

 

De todos es sabido que la reforma fiscal abarcará medidas que en principio parecen favorecer a los autónomos españoles. Medidas que no es que se sean especialmente halagüeñas ni esperanzadoras, pero que si arrojan un poco de luz sobre el futuro de los trabajadores autónomos españoles. Todo ello llevado de la mano del ministro Cristóbal Montoro. Pero ya estaba tardando Europa en pronunciarse al respecto, ya que parece ser que nuestrogobierno carece de la autoridad necesaria para tomar ciertas medidas.

 

 

Pues resulta que ahora esas medidas adoptadas por el gobierno español no las acoge de buen grado la Unión Europea. Alegan en su contra que no se respetaría las medidas apropiadas para paliar el déficit público español, y lo que hay que preguntarse realmente es si esas restricciones impuestas por la Unión Europea van en detrimento de nuestra economía o beneficia la de los países que manejan esta unión como Alemania y Francia.

 

¿Hasta cuándo permitiremos que sea un alemán, un francés u otro personaje extranjero quien marque las directrices a tomar por nuestro país?

 

En todos los barrios opinan vecinos sobre casas ajenas, pero eso no es óbice ni cortapisa para que cada casa decida su suerte. Somos un país soberano y por lo tanto debemos, podemos y queremos regir nuestra propias leyes y normas y con ellas nuestro futuro no depender siempre de lo impuesto por otros países que no siempre miran por nuestro beneficio.

 

Y es que dirán muchos, para una vez que parece que se toman medidas adecuadas, llega Europa y nos las beta. Creo en la unión internacional, pero solo hasta el punto en el que los intereses ajenos afecten a los nuestros. Primero nuestro pan, luego los “lujos” y comodidades de los vecinos que simplemente buscan su bienestar en detrimento del nuestro.

 

 

Puedes leer y comentar este y otros artículos en www.forosdeautonomos.com

Bandera de la Unión Europea

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: