Gnula.blogspot.com

 

El blog  Gnula.blogspot.com es el blog donde te permiten ver las películas que se encuentra en carteleras para que las puedas ver desde tu casa, si necesidad de ir al cine.

En ella puedes ver películas de estrenos hasta aquellas películas que no han llegado a la cartera de los cines de tu ciudad.

Las películas son de buena calidad tanto la imagen como el sonido, pero lo más importante en (Gnula)  es que te ofrecen diferentes formatos donde puedes ver la película y no tienes que esperar 60 minutos para seguir viendo la película.

Pero no dejes de ir al cine siempre las películas se ven mejor en el cine.

Desafortunadamente el blog de GNULA.BLOGSPOT.COM fue cerrado el día 15 de Marzo del 2011.

En la búsqueda en la web por buscar Gnula.blogspot.com encontré www.gnula.net que al parecer era la reubicación del blog de Gnula porque en su página principal comienzan con Gnula.blogspot y un titilo que dice reubicando todo el contenido, pero según por comentarios recibidos en el goo esta página no era la reubicación de  Gnula.blogspot.com, aunque tanto diseño contenido y servicios sean iguales por no decir idénticos a los de  Gnula.blogspot.com.

www.gnula.net al parecer ya no funciona en cambio  www.gnulapeliculas.com, que antes no funcionaba ahora si  y esperemos que esta si sea el remplazo de Gnula.blogspot.com.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: