Este servicio tan útil se inició el 1 de abril de 2004. Primero para un  publico reducido ya que solo accedieron un grupo mediante invitación. La idea era que este grupo comunicara errores y también aportara ideas sobre problemas encontrados. Más tarde se fueron ampliando las invitaciones y Gmail fue tomando forma y muchos usuarios de Hotmail que deseaban más capacidad de almacenamiento se interesaron por Gmail ya que no querían estar borrando correos importantes porque su capacidad estaba al límite.

fotografia

Poco a poco, esta plataforma se fue abriendo y ya no se requerían invitaciones para contar con una cuenta de este correo electrónico y muchos usuarios se fueron cambiando pues se instaló un contador que indicaba que se iba aumentando cada vez más la capacidad. La finalidad de Gmail era arrebatar parte de la gran cantidad de usuarios que tenía Hotmail.

fotografia

Actualmente, Gmail.com ofrece muchas herramientas que hacen de este correo electrónico gratuíto algo más que un buen gestor de correo, sino que va más lejos y facilita el trabajo diario. Cada vez más, Google introduce nuevos cambios en esta herramienta que son muy valorados por los usuarios.

fotografia

Obtener una cuenta Gmail es sumamente fácil. Hay que entrar en Gmail.com y allí darle a crear una cuenta nueva. Se rellenan todos los datos requeridos y se verifica si el nombre que se ha puesto está disponible. Hacen la verificación solicitando un número de teléfono para verificar que se es una persona real. Después de esto ya se puede empezar a usar el correo y compartir con familiares o amigos, correos, fotgrafías, etc. Para acceder fácilmente al correo electrónico, en la página principal de Google, en la parte superior derecha dice "acceder", dando click, se coloca el correo y contraseña y ya sale el correo con toda la información que se haya recibido de los contactos.

fotografia

En el lado izquierdo sale una pestaña que dice "chat", allí aparecen los contactos que se tienen y se puede entablar una conversación. Solamente se contacta con personas que estén registradas en Gmail. Con este servicio y otras muchas facilidades que aporta Gmail de Google, cada vez más una gran cantidad de usuarios van sumándose al ya elevado número de personas registradas en Gmail.

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: