gmail nuevos cambios

Gmail cambios de Google Mail

Gmail de Google se encuentra en constante mejora de su servicio de correo electrónico y hemos visto los nuevos cambios en cuanto al diseño, seguridad, la optimización de búsquedas y otros.

Esto se conoció por medio de un vídeo que se publicó por un descuido de Google, antes de anunciar oficialmente las innovaciones. Cuando los directivos de la empresa se dieron cuenta de la difusión de este material audiovisual este fue retirado de inmediato de internet. Pero ya vimos algunos de los cambios que se están afinando.

Hoy 01/11/2011 entrando a Gmail me doy cuenta que sale el siguiente aviso junto con el vídeo --que habían retirado de la red-- y subtitulado en español:

Nuevo look

Echa un vistazo a este vídeo para consultar las mejoras.

Pronto se activará automáticamente la nueva interfaz. Si no quieres esperar, puedes activarla hoy mismo accediendo a tu cuenta de Gmail y haciendo clic en Cambiar a la nueva interfaz.

Pronto tendremos y compartiremos más información sobre el nuevo look cuando Google anuncie oficialmente los nuevos cambios.

Yo de inmediato activé los nuevos cambios HOY mismo, ¡¡¡están grandiosos!!!

Se ha dado a conocer los esfuerzos de la compañía por mejorar el diseño de GMAIL, Mayor espacio en blanco, convirtiendo su interfaz en una más limpia, sencilla y fácil de usar, con la mayor utilización de los colores, será posible poder cambiar de tamaño la interfaz.

Mejoras en el buscador de Gmail para hacer más fácil encontrar aquello que se desea.

Se refuerza la seguridad contra ataques phishing al mostrar la dirección del remitente. Si un atacante envía un mensaje en el que se hace pasar de forma fraudulenta por un banco u otra empresa de nuestra confianza, podrá verse de forma sencilla que el mensaje no ha sido enviado por la institución de nuestra confianza. Y menos spam

Se podrá personalizar la interfaz con temas renovados disponiendo de imágenes en alta resolución.

La columna de la izquierda puede cambiar de tamaño, resultando más fácil para usar etiquetas y cambiar de tamaño el GMAIL CHAT...

Imágenes de la nueva interfaz de Gmail de Google:

gmail google

correo gmail

Dos Temas, como ejemplos para personalizar el Mail Gmail:

mail gmail

internet

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: