rediseño

Gmail Proyecto de Rediseño

Gmail tiene listo un rediseño del servicio de correo electrónico de Google con una serie de cambios que mejora mucho ante sus competidores. Parece que esta noticia del nuevo diseño de Gmail ha sido filtrada antes de tiempo por algún descuido de Google porque todavía no se ha hecho un anuncio oficial del mismo. Google ya tiene listo un completo rediseño del look de Gmail.com y continúa dándole los últimos toques para finalmente anunciarlo y publicarlo próximamente. Esto ocurre después de los cambios que se realizaron hace más de un mes, que principalmente fueron un incremento de la seguridad y funcionalidad.

Entre las novedades del nuevo GMAIL están.

  • Una interfaz más limpia, sencilla, personalizable e intuitiva posible; lo que representa una clara aproximación a la imagen de Google+. Será posible redimensionar la interfaz --achicarla o agrandarla--, ahora con la profusión de monitores grandes y más anchos podremos disfrutar de vistas más relajadas y menos comprimidas. 
  • Mejoras en el buscador de Gmail que hacen más fácil encontrar aquello que se desea.
  • Mejoras en las "conversaciones" o servicio de intercambio entre usuarios que incluirán imágenes de los perfiles.
  • La columna de la izquierda puede cambiar de tamaño, resultando más fácil para usar etiquetas y agrandar o achicar el Chat del Correo Gmail.
  • Renovado listado de Temas con imágenes en alta resolución.

Correo Gmail cerrará varios servicios

Google cerrará definitivamente el Buzz, el API de Buzz, Jaiku y otros servicios del correo Gmail que no han dado los resultados esperados. El motivo por el cual Google cierra este servicio, es el deseo de concentrar sus esfuerzos y priorizar el uso de su nueva red social Google +. Los datos de Buzz podrán ser exportados a través de Google, antes que que sea completamente inaccesible, esto ocurriría en las próximas semanas. Aparte de estos servicios que serán cerrados, hubo un servicio que ha sido muy utilizado durante años y que muchos usuarios consideraban una herramienta con utilidades importantes, ha desaparecido completamente, es Google Labs.

Www.gmail.com es la mejor y más popular herramienta para usar correo eletrónico por internet, es una excelente solución para empresas pequeñas y medianas y es gratis. Se desconoce por ahora cuando será implementado el nuevo cambio en el diseño del CORREO GMAIL, pero ya ha sido publicado un vídeo donde se presentan las principales novedades que contendrá el próximo diseño.

Este vídeo es una pre-visualización del nuevo Gmail que todavía no se ha anunciado:

Gmail Nuevo Diseño

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: