gmail le gana a hotmail

Por primera vez, el servicio de mensajeria de google, gmail, ha sobrepasado en cantidad de usuarios al servicio hotmail de microsoft.

Cantidad de usuarios

La empresa consultora Comscore entrego los siguientes datos:

GMAIL de google 288 millones de usuarios

HOTMAIL de microsoft 284 millonesde usuarios

YAHOO! 282 millones de usuarios de usuarios

 

Historia

Gmail es el servicio de e-mali proporcionado por Google. Fue lanzado al publico en 2004 y ha ido ganando terreno firmemente en el ámbito de los servicios de mensajería.

En sus inicios solo podían registrarse aquellos que hubieran recibido una invitación. En el 2007 liberaron el acceso y actualmente el registro es gratuito sin necesidad de invitación


Hotmail fue lanzado en 1996 siendo uno de los primeros correos electrónicos y además gratuitos. En 1997 fue comprado por Microsoft, cambiándole el nombre a "MSN Hotmail". La versión definitiva fue lanzada en 2011 y oficialmente se llama MICROSOfT HOTMAIL.

Outlook

Recientemente, Microsoft anunció la nueva plataforma OUTLOOK, como un servicio mas eficiente de mail. Se supone que en un futuro Outlook reemplazará definitivamente a Hotmail.

 

Servicios

Google y Microsoft ofrecen diversos servicios con las cuentas de gmail y hotmail, tales como mensajería instantánea (chat), edición de documentos online, posibilidad de compartir fotos y vídeos.

 

gmail,yahoo,hotmail

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: