Gmail: Email from Google

Gmail: Email from Google

 

Falla crítica en Gmail – 150,000 cuentas borradas

Si actualmente tienes una cuenta de Gmail, puede que hayas sufrido uno de los errores de Google, debido a un error fueron vaciadas 150,000 cuentas de correo, es decir, toda su información de correos electrónicos y contactos, totalmente eliminada.

Algunos usuarios empezaron a percibir errores, al no poder ingresar a su correo y luego que por fin lo lograron, ¡Sorpresa! todo lo que tenían en Gmail se ha ido.

Además, estas cuentas mostraban un mensaje de bienvenido a Gmail! como si recién hubieses creado la cuenta.

Claro que Google está trabajando duro por reparar este grave error pero aun cuando logren recuperar la información perdida de sus usuarios, dificilmente lograran recuperar su confianza y probablemente la de muchos que se enteraron de ésta noticia

Todos sabemos que en algunos casos, si utilizas una plataforma de correo como Gmail como tu correo principal de trabajo, una pérdida de información como ésta puede significar importantes pérdidas para tí o tu negocio.

Como recomendación, sea cual sea el servidor de correo que utilizas (especialmente los correos gratuitos) deberías de hacerte el hábito de respaldar la información de importancia cada tanto tiempo, dependiendo de la cantidad de información que manejas a través de ella, yo diría que al menos cada 15 días.

Guarda tu lista de contactos, correos importantes, archivos adjuntos, etc.

 

Gmail: Email from Google

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: