1. Artigoo.com
  2. »
  3. Internet, Gadgets y Tecnología
  4. »
  5. Internet
  6. »
  7. Gmail el correo de Google

Gmail el correo de Google

gmail el correo de google

Gmail el correo de Google

Gmail, es un servicio de correo electrónico gratuito proporcionado por Google, fue lanzado como una versión beta el 01 de abril 2004.  En el primer aniversario de Gmail, el 01 de abril de 2005, Google anunció el aumento de 1 GB por usuario frente a sus competidores, como Hotmail que ofrecían en ese momento de 2 a 4 MB. Se puso a disposición del público en general el 07 de febrero de 2007, aunque todavía en fase beta; captando la atención de los medios de información por sus innovaciones tecnológicas y su capacidad.

Gmail después de 5 años de su lanzamiento junto con Google Calendar, Google Docs, Google Talk y Google Buzz; el 07 de julio de 2009, dejó su calidad de Beta y pasó a ser producto terminado. La interfaz de Gmail está disponible ya en cuarenta idiomas, incluyendo el castellano y catalán.

Interfaz cuando accedes a tu Correo Gmail por internet

gmail.com

Acerca de Gmail.com de Google

Gran espacio en Gmail

El servicio GMAIL ofrece actualmente 15 GB de espacio de almacenamiento gratuito para Gmail, Google Drive y Fotos Google+. Donde podrás conservar los mensajes, los archivos y las fotos que quieras para siempre.
El tamaño máximo de cada mensaje (texto y archivos adjuntos) que puedes enviar es de 25 MB, que es más grande de lo que muchos otros pueden ofrecer.

No Spam en Correo Gmail

Gmail.com para realizar el filtrado anti spam cuenta con un controlador de sistema comunitario: cuando un usuario marca un email como spam, no permite que los mensajes no deseados entren a la carpeta Recibidos de Gmail.com.

Búsqueda rápida

Usa la búsqueda de Google para encontrar el mensaje exacto que se desea, independientemente de cuándo se envió o recibió.

Mail Gmail para Móviles

Es un servicio gratuito, Gmail funciona de forma nativa en los teléfonos móviles más populares como Android, iPhone, BlackBerry y Windows Phone, por lo que puedes leer, archivar, responder, reenviar, marcar sin leer, agregar una estrella, añadir etiquetas personalizadas, desde cualquier dispositivo con navegador web.

Voz en el Chat de Google mail

Este servicio permite a las personas realizar llamadas gratuitas desde su cuenta de Gmail de Google Chat para EE.UU., Canadá y otros países por lo menos hasta finales de 2011. Los usuarios de una cuenta de GOOGLE MAIL pueden también llamar a otros países en base a horarios, se llama Vídeo y Chat de Voz en Google.

- Actualmente han rediseñado totalmente la interfaz al Gmail el Correo de Google.

- Ahora es más sencillo, moderno, con diseño personalizado y temas actualizados. 

Video acerca de las innovaciones de www.gmail.com

Comparte este Goo:


¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo:

Comentarios:

  1. Escrito por wenceslao
    Fecha: 2011-10-24 18:39:42

    Este goo es muy especial. Me gusta.......... Saludos

  2. Escrito por Valehur2
    Fecha: 2011-10-25 00:32:51

    Muchas Gracias amigo Wenceslao por tus amables palabras. Saludos y Bendiciones de valehur2

  3. Escrito por Lara
    Fecha: 2011-10-26 01:57:53

    Muy buen goo, ya me habian hablado de Gmail, parece que voy a abrir mi cuenta principal alli. Saludos.

  4. Escrito por Valehur2
    Fecha: 2011-10-26 16:13:53

    Mil gracias Lara: Yo todavía tengo un correo en Hotmail, pero a mi esposa y a mí nos han bloqueado nuestros correos, ellos dicen porque alguien más estaba usando nuestros correos para enviar correos spam y no quieren reactivarlos ponen muchas preguntas para saber si eres el verdadero dueño de la cuenta. Yo también me cambie a Gmail. Muchos saludos y bendiciones.

  5. Escrito por Ricardo
    Fecha: 2014-01-15 18:22:11

    Solicito de su cooperación, ya que no puedo entrar a los Goos www.gmail.com, porque me quiero cambiar ya que tengo muchos problemas con INTERNET EXPLORER, agradezco su apoyo.

    1. Deja tu comentario:

      Si quieres recibir un mail cuando alguien responda un comentario en este goo, marca esta casilla.