Gmail es el correo electrónico que desde mi punto de vista es el mejor que existe hasta ahora, su mensajería es muy útil y tiene una interfaz facilísima de usar.

Gmail tiene multitud de aplicaciones como pueden ser editores de texto, almacenamiento de fotos, chat para contactar con nuestros contactos, etc.

Gmail pertenece a google y podemos conectarnos desde cualquier lugar donde tengamos acceso a internet, una de la muchas cosas buenas que tiene este correo electrónico es su gran almacenamiento que día a día va creciendo, ya tiene una capacidad de más de 7 GB, para las personas que tengáis un pen-drive o un mp4 ya sabréis todo lo que cabe en esa capacidad, para utilizarlo de correo creo que nunca lo llenaríamos, aunque hay excepciones y por eso crece y crece cada día el almacenamiento, el tamaño máximo de cada e-mail es de 25 MB, si tenemos que enviar algo de mas capacidad siempre podemos comprimir los archivos con cualquier comprimidor de archivos como winzip u otro.

Este correo gmail también dispone de una aplicación muy útil para el día a día que es el calendario, cuando pulsemos al calendario se nos abrirá una pestaña nueva en la que aparecerá el calendario y en la que podremos personalizar nuestro calendario en modo agenda que quizás nos sea más útil, en esta aplicación también podremos añadir un evento en el que podremos poner el nombre, la fecha, la hora, invitar personas y las actividades. También nos permite buscar otros eventos que no sean nuestros.

El editor de gmail correo dispone de un auto corrector un estilo como el editor de Word que podemos utilizar desde gmail sin tener que copiar y pegar el texto en otro editor para corregirlo.

Otra función muy buena que tiene gmail es que mientras que escribimos nuestro correo, cada cierto tiempo se va guardando la información que escribimos automáticamente, por si se nos pierde la información que la podamos recuperar ya que cuantas veces hemos estado haciendo un trabajo y se nos ha ido por ejemplo la luz y hemos perdido la información y a empezar de nuevo.

Gmail dispone de Sent Mail aquí aparecerán los mensajes que nosotros hemos enviado, donde pone Trash, es como una papelera de reciclaje donde van todos los e-mail que borramos. Starred Mail nos sirve para señalar nuestros e-mail favoritos. El Spam ya lo conoceremos todos, es donde va todo el correo no deseado.

Antiguamente para crear una cuenta gmail, se necesitaba una invitación un estilo como el tuenti ahora, pero hoy en día no es necesario esa invitación simplemente entrando en la página de gmail www.gmail.com nos vamos a crear correo y ya podemos crear nuestro correo gmail gratuito.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: