1. Artigoo.com
  2. »
  3. Internet, Gadgets y Tecnología
  4. »
  5. Comunicaciones
  6. »
  7. Gmail. Com Correo

Gmail. Com Correo

GMAIL. COM CORREO

GMAIL. COM es un sito web libre, de servicios de correo electrónico proporcionado y desarrollado por Google. Los usuarios pueden acceder a Gmail teniendo la certeza de que como correo web es un sitio seguro.

Gmail fue lanzado como una invitación de usuario a usuario en versión beta el 1 de abril del 2004, y se puso a disposición del público en general el 7 de febrero del 2007, aunque todavía en fase beta en ese momento.

El servicio de Gmail se actualizó desde el estado beta el 7 de julio del 2009, a lo largo del resto del sitio de Google.

Gmail inició Con una oferta de capacidad de almacenamiento de 1 GB por usuario, y después pasó a una capacidad de 2 GB. Gmail aumentó significativamente el estándar para el almacenamiento de correo web gratuito de 2 a 4 MB ya que sus competidores, como Hotmail lo ofrecían en ese momento.

Gmail ofrece servicio individual de correo incluidos los archivos adjuntos, hasta de 25 MB, siendo actualmente más grande que muchos otros servicios de apoyo electrónico.

Gmail. Com es un sito web libre, de servicios de correo electrónico proporcionado y desarrollado por Google.

Gmail, hasta octubre del 2011 se encuentra disponible en cincuenta y cuatro idiomas con licencia de propiedad de Google en el sitio Web mail.google.com

Gmail tiene una interfaz de búsqueda orientada y una vista de conversación, similar a un foro de Internet. Gmail se caracteriza por sus desarrolladores web AJAX, siendo Google pionero en el uso de estos.

Gmail se ejecuta en Google GFE/2.0, y en octubre del 2011 pasó a la módica cifra de doscientos sesenta millones de usuarios en todo el mundo.

Motivos para usar Gmail

1. Menos correo basura

Gmail bloquea el correo basura antes de que llegue a la carpeta de Recibidos.

2. Mucho espacio

Gmail proporciona mucho más espacio de almacenamiento gratuito, que cualquier otro sitio de correo electrónico, y nunca habrá que borrar un correo por falta de espacio.

3. Buscar

Gmail tiene un sitio para localizar justo el correo que interesa en un instante.

4. Mensajes destacados

Gmail usa etiquetas para organizar: cada correo electrónico puede tener varias etiquetas, por lo que no es necesario determinada carpeta para los diferentes correos.

5. Prioritarios

Gmail separa automáticamente el correo electrónico prioritario del resto para que el usuario pueda centrarse en lo más importante.

6. Chat

En Gmail se puede chatear o hablar cara a cara con cualquier contacto gracias al chat de voz y vídeo.

7. Seguridad

Gmail al igual que los sitios web de las entidades bancarias, utiliza la encriptación HTTPS para garantizar la seguridad del correo.

8. Accesibilidad

A Gmail se puede acceder desde cualquier lugar independientemente del dispositivo móvil que se utilice.

Gmail se ejecuta en Google GFE/2.0, y en octubre del 2011 pasó a la módica cifra de doscientos sesenta millones de usuarios en todo el mundo.

Gmail, es hoy por hoy el correo electrónico más seguro, sencillo, de fácil acceso y de menos exigencias y complicaciones para el usuario.

Comparte este Goo:


¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo:

Aún no hay ningún comentario. Se el primero en comentar este goo

Deja tu comentario:

Si quieres recibir un mail cuando alguien responda un comentario en este goo, marca esta casilla.