¿Cómo tener los glúteos firmes y duros?

Debido a que ya esta llegando el verano, todo el mundo ha buscado como perder esos kilos de más que han aparecido durante el invierno o quitar esa flacidez que mantenemos año tras año en nuestro cuerpo.

Para ello, con mes y medio todavía por delante vamos adentrarnos en ejercicios básicos que nos harén tener uno gluteos deseados. ejercicios que puedes realizar en tu casa o en un gimnasio, así como en la calle.

El lugar lo decides tu, al igual, que la decisión que tomes para ponerte en forma. elige la que más se adecue a ti, o más te guste.

  • en la calle, en el campo,...

Puedes disfrutar de la naturaleza, y lo puedes hacer simplemente caminando o corriendo, es importante que cuando camines sea rápido y al mismo ritmo, así perderás mayor grasa que te sobraba, y las piernas y glúteos obtendrán mayor dureza

  • en un gimnasio.

puedes utilizar las maquinas que te ofrecen, o bien apuntarte a clases de aerobic o bailes de salón.

Con el movimiento que realizas obtendrás un culo firme y elevado, todo esto mientras bailas y te diviertes. También es importante tener en cuentas, que al utilizar tacón para los bailes de salón como la salsa, ejercitaras no solo los glúteos sino también las piernas de una manera muy directa ya que cogerán más fuerza al bailar de puntillas.

  • en casa.

para ello, puedes irte al youtube donde te vendrán unos ejercicios básicos que en 8 minutos tendrás unos glúteos perfectos.

Entre los ejercicios que hay son agacharte en cuclillas, varias veces. levantar la pierna hacia atrás. en las escaleras bajar y subir peldaños.

No olvides que estos ejercicios no los puedes hacer todos los días, tienes que dejar descansar un día entre unos y otros, sino acostumbraras al musculo y no obtendrás esos GLUTEOS deseados.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: