fotogarfia

La llegada a la fama, la relación con su representante y el arresto por abusos a menores con el consiguiente descalabro profesional es lo que desglosa la película "Gloria" que se estrenará en agosto en Los Ángeles (California). El director Cristian Keller se interesó por el caso de esta cantante al leer artículos sobre ella en la prensa y durante varios años investigó su trayectoria de la que fuera llamada "La Madonna mexicana", que tras cinco años en la cárcel salió finalmente en libertad.   

fotogarfia

Keller confiesa que le costo mucho encontrar la actriz adecuada capaz de interpretar el carácter rebelde de la Trevi y recrear con realismo sus actuaciones y su complicada vida por lo que el proceso de selección de la protagonista de "Gloria" fue muy largo hasta que dio con la actriz que consideró ideal. Gloria Trevi no estaba muy de acuerdo en un principio con la realización de esta película pero acabó alabando la labor del director y de la actriz Sofía Espinosa.     

fotogarfia

Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz conocida como Gloria Trevi, nació en 1968 en México y fue cantante, modelo, bailarina, compositora, etc, y cuando estaba en la cumbre de la fama por una serie de escándalos fue acusada junto a su representante de abusar de menores de edad. Su imagen provocativa y sensual fue uno de los motivos por lo que sectores más conservadores del momento la criticaran y por promover de manera demasiado abierta la libertad sexual. "Gloria" es sin duda una película fuerte que dará mucho que hablar ahora que la cantante ha retomado su vida artística y profesional.  

fotogarfia

fotogarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: