Esta singular cantante ya había logrado en quince ocasiones situarse en lo más alto de la lista de Billboard, pero nunca lo había logrado con un tema recién estrenado como ahora que acaba de salir al mercado y ya es número uno, después de 25 años de historia de la revista Billboard, es la primera vez que una cantante latina logra nada más estrenar un tema, situarse directamente en el número uno.

 

fotografia

Hasta ahora lo habían logrado Ricky Martin, Juanes, Juan Gabriel, Maná, Enrique Iglesia, pero nunca una cantante latina. Gloria Estefan se llama en realidad Gloria María Milagrosa Fajardo García y nació en La Habana (Cuba) el 1 de septiembre de 1957. Es compositora, cantante y actriz. Está en la lista de las 100 mejores artistas de la música. Desde muy niña reside en Miami, donde sus padres españoles, se trasladaron desde Cuba por razones políticas.

 

fotografia

Desde muy pequeña se sintió atraída por la música y solía refugiarse en su habitación para practicar con la guitarra. Después, cuando fue más mayor, conoció conoció a Emilio Estefan y formó el grupo Miami Sound Machine. De sus muchos éxitos en castellano destacan, "Mi tierra" o "Abriendo puertas" entre otros. También ha cosechado muchos éxitos con grabaciones en inglés. Ahora, con el nuevo single llamado "Hotel Nacional" y el ascenso a la primera posición de la categoría de canción latina más escuchada de Billboard, esta cantante cubana se anota un gran éxito más en su larga carrera de más de tres décadas.

 

fotografia

Su próximo trabajo es la interpretación del papel de la madre de la actriz Naya Rivera, en una serie para la televisión, donde también se cuenta con el artista Pittbull, que interpreta a uno de los hijos de Gloria en la serie. "Después de tantos años en la carrera, todavía me ilusiona recibir noticias como esta. Me siento feliz por saber que la gente está sintiendo lo mismo que yo cuando grabé el disco", ha expresado Gloria en su cuenta de twitter. También ha manifestado estar entusiasmada con la filmación del Vídeo de "Hotel Nacional" del que se desconocen los detalles.

 

 

fotografia

Entre las novedades de este proyecto destaca la participación del ganador de "Hotel Nacional Vídeo Contest", un concurso de Drag Queens que se está realizando  en You Tube y en el que la propia cantante elegirá al ganador.

 

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: