¿Quieres hacer un regalo diferente y único a alguien especial? Globalstarregistry te ayudará en esa misión.

Globalstarregistry.com es la web que se encarga de poner el nombre de ese alguien especial a la estrellla que tu elijas del universo.

Puede parecer un poco absurdo ya que es un regalo que no se puede palpar y que tampoco se puede disfrutar durante el día ni en noches nubosas pero es un regalo eterno y siempre presente en la infinidad de la bóveda celeste.

 

Todo regalo tiene un precio, en este caso se nos ofrece un kit estelar por un precio nada astronómico, con 73€ podemos sorprender a la persona elegida , este kit contiene el certificado que nos confirma el nombre y las coordenadas que situan a tu puntito elegido del universo, también se incluye un mapa celeste para orientaros de una manera sencilla en la oscuridad del cielo nocturno además de un colgante grabado con la constelación y las coordenadas exactas de tu estrella única y exclusiva pero si lo prefieres lo puedes cambiar por un llavero.

Este regalo único nos acercará más al cosmos y a observar con fascinación la belleza del mar de estrellas como hacían nuestros antepasados y las antiguas civilizaciones. Que los años luz de distancia no te impidan bautizar la estrella que más te guste para la persona que más quieres en la tierra.

 

¡¡Billones de estrellas están esperando!!

 

http://www.globalstarregistry.com



 

 

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: