fotografia

Según publica la revista Forbes, la modelo que más ha cobrado en este último año ha sido la ex de Leonardo Di Caprio, Gisele Bündchen. Cada año esta revista hace pública la tradicional lista con el caché de las grandes top models del momento y una vez más Gisele se sitúa en primer lugar con unos ingresos de 35 millones y medio de euros anuales. Gisele Carolina nació en Brasil el 20 de julio de 1980 y también es actriz de cine. Es hija de la cuarta generación de alemanes afincados en Brasil y tiene cinco hermanas , una de ella es su hermana gemela.

fotografia

Desde los trece años se relaciona con el mundo de la moda después de que fuera descubierta por casualidad por un agente cuando de encontraba comiendo en un Mc Donalds. Siendo aún una adolescente se trasladó a Nueva York y debutó con gran éxito en New York Fashion Week que la aceptaron sin dudarlo en el mundo de las pasarelas.

fotografia

La revista Rolling Stone le otorgó el premio de "La modelo del año" y la nombró también "La chica más bella del mundo"lo que la hizo mundialmente conocida. La relación que mantuvo durante más de cuatro años con Leonardo contribuyó mucho a que su fama creciera y se les podía ver muy enamorados, no obstante, las negativas del actor a contraer matrimonio propició que Gisele diera por finalizada su relación con Di Caprio.

fotografia

Más tarde contrajo matrimonio con el conocido jugador de fútbol Tom Brady formando una pareja muy feliz y en 2009 dio a luz a su primer hijo varón al que le pusieron el nombre de Benjamín. Además de ser la modelo más cotizada del mundo, también ha lanzado su propia marca de sandalias con unos modelos muy atractivos que tienen gran aceptación. Actualmente se encuentra esperando su segundo hijo lo que parece le hace muy feliz ya que siempre había declarado que le encantarís tener una familia numerosa.

fotografia

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: