Girona, ¿que visitar?

La ciudad de Girona se situa en la comunidad de Cataluña. No tiene más de 40 km2 pero dentro de esta maravillosa capital se esconden lugares increíbles que dejan boquiabierto aquél que los descubre. Misterios, enigmas y leyendas como la de la bruja de la Catedral llenan de historia una ciudad que curiosamente se encuentra en la confluencia de cuatro ríos: el Ter, el Onyar, el Güell y el Galligants.

En Girona Las fiestas, la comida (¡qué comida!) y la cultura son el mejor reclamo para que todos aquellos que todavía no conozcáis esta ciudad os acerquéis a visitarla.

Otra buena manera de practicar la actividad física es haciendo senderismo por las murallas carolingias que cierran el Centro Histórico por el este. Las vistas desde este punto son sublimes, privilegiadas y permiten ver gran parte de la historia de la región desde una zona bastante elevada. Cerca de este lugar, se esconden los baños árabes. Éstos son una obra arquitectónica perfecta en el que el frigidarium está cubierto con una notable vuelta anular.

En girona, Vistas las murallas y los baños, y ya de vuelta para casa, nos dejaremos perder entre Pedret y San Daniel. Esta zona muy próxima al centro se extiende a la riba del Ter y en tiempos pretéritos era conocida como el valle de Ombrosa por su densa vegetación.

 

Girona

Los hoteles en girona son varios, El pequeño Hotel Mar Menuda ofrece la combinación perfecta de tradición y modernidad.
Se encuentra situado en medio de un entorno privilegiado, frente al mar, con acceso directo a la Playa de la Mar Menuda.
Servicio esmerado y personalizado donde podrá disfrutar además de una gran tranquilidad y belleza del lugar, de una buena gastronomía mediterránea, y es uno de los recomendados.

Otro de los hoteles de Girona, hotel neptuno muy cerca de las históricas ruinas romanas, de la famosa Muralla de Tossa y del casco antiguo, y a pocos minutos de la playa y de la zona comercial. Su gran y cuidado jardín hacen que sus vacaciones se conviertan en un agradable contacto con la naturaleza,y su piscina, el lugar ideal donde refrescarse durante los calurosos dias del verano mediterráneo.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: