Gintama la mejor comedia que eh visto.

Gintama es una serie japonesa animada, también conocida como anime, su trasfondo esta basado alrededor de la post revolución Meiji japonesa, donde el gobierno de Japón tuvo una guerra interna entre aquellos que querían abrir el país al extranjero y aquellos que querían mantener la hegemonía japonesa y al emperador. Aunque con su toque personal llena de aliens, temas futuristas y un Japón cuasi moderno.

El anime es en si muy bizarro, sus géneros incluyen y no están limitados ah, comedia, acción, suspenso, misterio, drama, slice of life. Lo bizarro es que a diferencia de otras series, abarca estos temas muy bien, la serie tiene momentos para llorar y reír, su método de comedia principal es el tsukomi, donde un personaje hace alguna ridiculez y el otro reacciona como una persona normal ante esta ridiculez reprochándole lo que hace.

Gintama es una serie muy emocional, llegas a encariñarte con los personajes, uno es de mis favoritos y el de muchos de los productores, es Hasegawa Taizo, mejor conocido como MADAO, es un personaje que a pesar de todos los infortunios en los que corre, como perder su trabajo, vivir en la calle, y ser insultado y menospreciado por todos, continúa aferrándose a sus principios y su humanidad incluso en los peores momentos de su vida. Si, repito que Gintama es una comedia y una muy chistosa si entiendes su humor, y puedes superar la barrera de lenguaje que es en la que se basan muchos chistes, a pesar de lo dramática de la vida de algunos personajes.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: