fotografia

El hombre que fue declarado el más guapo en 2010 en España, sigue desarrollando su carrera de medicina en Chile donde realiza practicas de ginecología, especialidad en la que espera dedicarse en un futuro. Sin proponérselo acaparó las primeras páginas de este país de América  Latina ante el revuelo despertado entre las féminas chilenas ya que por lo visto las citas en su lista de solicitudes de consultas está llegando a cifras de récor y no porque haya una epidemia o virus que ataque a las mujeres en ciertas partes íntimas sino porque el atractivo doctor ha levantado lo que se podría llamar "fiebres uterinas".

fotografia

Según publica Nuevo Diario de Concepción, ciudad donde ejerce el guapo y futuro doctor de 24 años, Manuel Rico, no ha pasado desapercibido y la enorme lista de solicitudes de revisión ginecológics ha llamado la atención. Rico, en su cuenta de Facebook cuenta su pasado como modelo y triunfo como el hombre más bello de España pero que ahora está centrado en sus practicas en la Universidad de Córdoba. En su página se pueden ver varias fotografías que han revolucionado las redes sociales.

fotografia

El Hospital Región de Concepción en Chile  se ve desbordado por las solicitudes de numerosas citas y las las emergencias que se presentan de repente desde que este joven español inició aquí las practicas. A su llegada, el centro organizó una conferencia de prensa para presentar al nuevo doctor oficialmente y entre las asistentas ya se observaron reacciones muy sorprendentes y tras la conferencia las solicitudes de revisión se sucedieron de forma alarmante.

fotografia

Manuel Rico, en 2010 obtuvo el Premio Rey de la Belleza en España y durante un tiempo desfiló en pasarelas con diseñadores como Gucci y otros de primer nivel. Más tarde se decidió por terminar su carrera interrumpida de medicina ya que es su verdadera vocación. Ahora confiesa que le abruma el revuelo que se ha montado y que prefiere ser una persona anónima y ejercer su profesión lejos de la fama. No se si lo conseguirá, con ese cuerpo y esa cara...

Fuete: www.europapres.es/Manuel Rico/ginecólogo/modelo/

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: