mi escritorio

Las personas con problemas visuales, suelen presentar altos índices de stress, con la tensión corporal que ello conlleva.

La relajación, mejora la visión.
Es recomendable relajarse antes de iniciar cualquier ejercicio. Puedes empezar haciendo tres respiraciones profundas y a continuación recorrer con el pensamiento todo el cuerpo, empezando por los dedos de los pies, hasta llegar a la cabeza. Visualiza cada parte , notando las sensaciones físicas, si hay alguna tensión en alguna parte de tu cuerpo, imagina que se relaja.

La gimnasia ocular fortalece los músculos y mantiene ágiles los ojos, su realización metódica es una práctica de re-educación visual que permite mejorar la funcionalidad de los ojos y mantiene la capacidad visual en buen estado. Son también pues, beneficiosos para aquellos que, a pesar de tener buena visión, quieran tonificar este órgano par. Si bien son unos ejercicios que requieren tiempo y paciencia, pueden conseguir prescindir de esas incómodas prótesis que son las gafas, que tan bellamente las sientan a personas que saben elegir el modelo más adecuado. Es también un ejercicio de voluntad que puede aportar grandes beneficios que deben ir incorporándolos a la vida diaria hasta que no comporten ningún esfuerzo.

Hay distintas actividades que pueden ser de gran ayuda a la hora de llevar a término la re-educación visual.

En cuanto a los ejercicios, los hay de diferentes tipos, los activos que persiguen un objetivo determinado, y los de relajación, que buscan este estado imprescindible para realizar los activos y mantener la vista sana.

Viendo lo importante que es en la vida de todos una visión mejorada es por lo que te recomiendo veas las maneras que se proponen en este video.

No todos tenemos trabajos que sean adecuados para tener una buena visión, al contrario son numerosos los que son perjudiciales y la vida es así, tenemos que tragar para sacar a nuestras familias a flote. Si tu trabajo es inadecuado pero has de hacerlo, es aconsejable consultar a tu medico que podrá hacer que el peligro sea el menor posible. La vista es muy importante y hay que cuidarla.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: