Gigantes: los primeros extraterrestres

 GIGANTES: LOS PRIMEROS EXTRATERRESTRES 

 

El hallazgo de los cadáveres gigantes, fue la confirmación de las historias contadas, de generación en generación, por nuestros ancestros. Los gigantes existieron. Está claro. Existen restos, cadáveres, y están expuestos en museos. Pero, estos gigantes, ¿eran extraterrestres?

La búsqueda de la verdad nos lleva hasta tiempos remotos. Las antiguas leyendas insisten en la existencia de estos gigantes, y los esbozan como unos seres divinos, venidos del cielo. Seres gigantes venidos del cielo… ¡Caramba!

Pero no queda ahí la cosa. Los gigantes son protagonistas de las historias contadas desde los albores de la humanidad. La figura del gigante, se representa en todas las civilizaciones. Según la Biblia, Génesis 6, 4: “Por entonces y también en épocas posteriores, cuando los hijos de Dios cohabitaban con las hijas de los hombres y estas tuvieron hijos, aparecieron en la Tierra los gigantes. Estos son los esforzados varones de los tiempos primeros, los héroes famosos”.

Gigantes: los primeros extraterrestres

 Gigantes: los primeros extraterrestres

 

Encontramos relatos en los 5 continentes. Gigantes: griegos, nórdicos, mayas, etc. Aparecen en los libros sagrados: Ramayana, el Lebhar Gabhale, hasta en la Biblia como vimos antes. Si no vivieron, si forman parte del imaginario popular, ¿por qué hablar tanto de ellos? Los gigantes extraterrestres fueron fantasía o, sus proezas alcanzan a la memoria colectiva de los hombres. ¿Qué ocurriría si los relatos de gigantes extraterrestres estuvieran basados en lo que sucedió? ¿Fueron, los gigantes, quienes construyeron las estructuras megalíticas: las pirámides, Tiahuanaco, las figuras de la isla de Pascua, Machu Picchu…? Hoy en día, no hay ninguna máquina que pueda mover bloques de piedra de 1.500 toneladas, ¿cómo lo hicimos en las terrazas de Baaalbek, en el Líbano?, ¿los ingenieros son capaces de poner un hombre en la luna, pero en arquitectura fuimos para atrás? No hay que creer todo lo que cuentan, tampoco debemos cerrar los ojos a las evidencias.

Gigantes: los primeros extraterrestres

Los cadáveres encontrados eran unas criaturas "humanoides" de 7 metros de altura. Los restos podían ser extraterrestres. El misterioso cementerio está cerca de Kiwali, en Ruanda. En aquel lugar se hallaron cuarenta tumbas que daban reposo a 200 cuerpos

"Hay 200 cadáveres enterrados allí, y, ni uno solo de ellos, es humano." Hugo Childs, antropólogo suizo.

Las pruebas señalan que los cadáveres murieron en el año 1400. Todos murieron en un corto espacio de tiempo: como si algo los hubiese atacado. Aun no se sabe qué los mató”. Por los alrededores, no se hallaron sustancias letales o, virus o, circunstancias propicias para una muerte tan rápida.

Si los cadáveres de los gigantes encontrados fueran extraterrestres, algo tan simple como una gripe, podría haber sido el asesino. ¡Qué ironía! El pequeño gana. La historia se repite de nuevo.

Gigantes: los primeros extraterrestres

Gigantes: los primeros extraterrestres

Gigantes: los primeros extraterrestres

Fuentes consultadas y fotos:

1. http://www.esrealidad.com/.

2. http://weeklyworldnews.com/alien-alert/13338/alien-graveyard-found/.

3. http://www.bibliotecapleyades.net/.

4, 5: http://metatronkht.blogspot.com.es/2013/02/az-anunnakikrol-forras-www.html.

Firma: El hombre es un lobo para el hombre.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: