Muchos emprendedores, crean sus páginas web a partir de los servicios de algún programador o experto en computación. Lo hacen porque no tienen los conocimientos especializados para este tipo de proyectos. Pero un día dejan de contar con el experto, y tienen que realizar un curso joomla para encargarse del contenido.

Ciertamente, gestionar los contenidos de un portal digital es mucho más fácil que crearlo. Existen esquemas de soporte que son muy sencillos de usar. Pero si tocas el botón equivocado, puedes desprogramar algo y afectar el funcionamiento correcto de tu página.

Esta es una de las cosas por las cuales es recomendable utilizar Joomla. Este software libre está diseñado para que este tipo de accidentes no ocurran. Lo mejor es, que puedes incluso comenzar tu proyecto y verás como será más fácil de usar. Con este programa la posibilidad de errores disminuyen notoriamente.

Estructura adecuada

La experiencia de diseñar, crear y gestionar un portal digital es más sencillo y menos traumática, con esta herramienta. En primer lugar, su sistema está diseñado para respetar la jerarquía entre las diversas partes de tu proyecto. Es decir, que estará identificada tu página principal y las secundarias.

El otro aspecto, este software está hecho para que puedas utilizarlo sin tener mayores conocimientos sobre programación. Está es quizás, la mayor fortaleza del programa: Es un soporte ideal para gente que sólo sabe lo básico, en materia de computación. Hasta el menos experto podría aventurarse.

Funciones

Y estos no son los únicos beneficios. Tu integración con el resto del mundo estará garantizada si pruebas este programa gratuito. Por ejemplo, podrás gestionar un blog de Wordpress a partir de Joomla. Para ello, sólo deberás instalar un “plugin”, es decir, un complemento para la aplicación.

También es posible vender online a partir de este sistema. Hay toda una variedad de complementos, que podrías incorporar para poder comercializar tus productos y servicios desde internet. Tendrás varias opciones para escoger y llevar tu negocio a otro nivel.

En resumen, este software libre te permite un acabado profesional, a partir de un soporte fácil de emplear. Pero lo primero, es recurrir a un experto que te enseñe a utilizar esta gran herramienta, pues hay un mundo de posibilidades que no debes desaprovechar si estas iniciando como emprendedor.

Las oportunidades para crecer están más cerca de lo que creemos con Joomla: http://davidpique.com/curso-joomla/

 

curso joomla

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: