Sin una adecuada gestion de las tareas y un buen uso de del tiempo cualquier emprendimiento qu etengas en mente no llegara a buen fin. Si deseas comenzar bien con tu primer negocio te recomendamos leas el siguient earticulo donde recomendamos

Aunque no lo creas, ya estamos en pleno año 2011. y tu has utilizado tu tiempo adecuadamente para lograr concretar ese negocio que tenias en mente. Sí, es impresionante, lo rapido que pasa el tiempo, donde se ha ido ese tiempo? Mi abuelo siempre nos dijo que a medida que fuesemos creciendo, los años comenzaran a volar. ¿Nadie te dijo eso? ¿Les creemos? Bueno, a mi me sucede ahora mismo.

Antes de que siga profundizando en este artículo, sólo quiero decir que la intención de este artículo no es cambiar a la gente que esta enojada o deprimida. El verdadero propósito de este artículo es ayudar al lector a determinar si él / ella está haciendo algunas cosas importantes en su vida o negocio.

Repasemos los tres aspectos principales que ningún empresario debe desconocer si desea que su negocio sea un verdadero éxito.

Establecimiento de Objetivos

¿Suena familiar? Por supuesto que sí. ¿Has hecho esto? Si le preguntas a un montón de gente, la respuesta que recibes puede variar desde “Sé lo que quiero lograr” a “¿Es realmente necesario establecer metas? Nosotros te podriamos decir que si no has establecido metas para tu plan de negocios, entonces, tómate unos minutos y comienza ver a futuro tu negocio. Investiga en internet y en bibliografia acerca de metodos exitosos de planificacion de negocios

Asegúrate de Tener Metas Realistas

Las metas deben ser alcanzables. Si estableces metas poco realistas, entonces no las cumpliras y estaras encaminandote rapidamente al fracaso. Tienes que establecer metas a corto y largo plazo. Si no cumples con los objetivos trazados no te sientas derrotado. Vuelve a fijar metas y aprende de los errores y esfuerzate más para llegar a cumplir estos objetivos.

Estable un Plan de Acción

De acuerdo, ya has establecido tus metas. ¿Y ahora qué? ¿Cómo vas a llegar? Esta puede ser la parte mas complicada para la mayoria de los emprendedores y en cual muchos se hechan para atras y no siguen con su negocio. Tu necesitas un plan de acción que te permita poder acercarte a tus objetivos con mayor velocidad, estas metas deberian sobre una base diaria, semanal y mensual.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: