Todo comenzó cuando Pablo Layus, el notero de Intrusos en el Espectáculo, “encaró” a Gerardo Sofovich, al finalizar una nota con Crónica TV, sobre el mal momento que está atravesando el productor con su obra Gracias a la Villa.

El productor teatral había dicho que estaba cansado de “la persecución” de Jorge Rial y que estaba pensando en retirarse del mundo del espectáculo. “No tengo ganas de soportar este canibalismo sin límites. El 60% del programa me lo dedican a mí. En vez de preocuparse por el rating, se preocupan por mí", aseguró.

 

Pablo Layus, con Rial y Ventura desde el piso, arremetió contra Sofovich y le dijo: “Vos después de todo lo que decís, acá estamos. Hablá con nosotros, no arrugues. Decís que mentimos, pero contanos por qué salís a escondidas del teatro. ¿Es verdad qué tenés una sala para 900 personas y sólo van 200?”.

A lo que Sofovich retrucó: “Dejá de decir pavadas, sos un títere de Rial. Ustedes me hicieron un complot a mi obra. ¿Por qué tienen tanta saña conmigo?”, le preguntó.

Ya un poco más desencajado, Layus, volvió a la carga: “Vos te das cuenta que tu obra es un fracaso. Yo te fui a hacer una nota para Intrusos y vos no me la quisiste dar. Ahora acá estoy y si querés te pasó con el piso”.

Pero Sofovich no agarró, le pidió a un policía que le saque de encima a Layus y comenzó la retirada. “Andá, gracias a mí ustedes tienen rating. Lo que hacen no tiene vergüenza. ¿Y vos –por Layus- hacés todo esto por un sueldo de mierda?”.

Y Layus respondió: “Lo hago porque me gusta. Amo esta profesión y vos… ¿qué tenés que decir de tu trabajo?”…

Acto seguido, Sofovich se fue…

 

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: