Gerardo Cruz es un héroe entre las mujeres de Costa Rica por hacer lo que muchos no haríamos, alzo su voz y grabo un video donde enseña a un pervertido en las calles de San José, Costa Rica en la cual el hombre toma videos de traseros de mujeres esto para su propio disfrute, Gerardo llamó al pervertido y le dijo que todo el mundo lo vería – el video – y le avisa también a la mujer de las intenciones del hombre.

Gerardo Cruz se encuentra Delicado

 

En un segundo video el persigue al hombre que comete la falta sobre la moral de la mujer y le habla de lo que él – Gerardo Cruz – acababa de hacer y llamándolo “viejo verde” y anunciando a todos los que pasaban la realidad del caso, acto seguido Gerardo Cruz tomó los videos y los publicó en Facebook donde pidió que se compartieran.

Estos videos circularon por todo Facebook hasta llegar a manos de los canales nacionales y los periódicos mostrando el irrespeto de ese hombre hacia la mujer, convirtiendo a Gerardo en un héroe y un verdadero ejemplo a seguir.

Pero esto se complicó la noche del 7 de octubre cuando fue apuñalado, no se sabe con claridad que pasó, si fue un ajuste de cuentas por el video tomado o por grabar algún otro video del que no debía, el sospechoso viajaba en una moto eso es lo único que se sabe del atacante, los motivos no están claros aún pero Gerardo Cruz está hospitalizado desde ayer en la noche y en condiciones delicadas.

“Está muy grave, nos mantenemos agarrados de la mano de Dios (…) el OIJ está investigando a ver si es robo o algún tipo de venganza, parece que robo no es porque estaban las pertenencias de él (…) lo que estamos pidiendo es justicia porque no se vale que él está haciendo algo bueno y pasan estas cosas. Si piden que denuncien estas cosas y pasa esto, la gente va a tener más miedo” - Kattia Cordero, la tía de Gerardo Cruz Barquero –

En mi opinión hay dos posibilidades y no una:

1.     Ajuste de cuentas ya que mancho la imagen de un hombre a nivel nacional e internacional.

2.     Fue víctima de alguien que podría haber respondido más agresivo en el momento de la documentación de un suceso totalmente diferente.

Pero por el momento no sabemos que fue y lo que importa ahora es pedir por su salud, ya que Gerardo Cruz es un caballero de verdad.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: