Este catalán que juega en el F. C. Barcelona, nació en 1987, tiene por tanto 24 añitos. Comenzó a jugar en la cantera "blaugrana" con sólo 10 años en los alevines y fue subiendo todos los escalones, con excelentes méritos. Debutó con el Manchester en 2004 para pasar después al Zaragoza, cedido, después volvió al Manchester. 

 

fotografia

Es en 2004 cuando firma el contrato con el Barça por 4 años con una clausula de 50 millones de euros. Con una muy buena relación con Guardiola, se ha convertido en uno de los activos para la defensa del equipo mas importantes. Piqué anotó el sexto gol en la goleada histórica contra el Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabeu en 2009.

 

fotografia

Piqué procede de una familia de ambiente futbolístico pues su abuelo fue vicepresidente del F.C.Barcelona y delegado de la Real Federación Española de Fútbol. Su padre es abogado y su madre directora de un hospital.

Actualmente Piqué está muy de moda por su noviazgo con la cantante colombiana Shakira y diversas marcas comerciales lo reclaman como imagen de las mismas.

 

fotografia

La colombiana ha nacido el mismo día que Piqué, solo con una diferencia, que ha nacido 10 años antes. Una anécdota reciente es cuando Piqué fue a recoger a Shakira al aeropuerto. La revista Cuore publicó unas fotografías en las que se puede observar que Piqué puede estar contento de sus atributos. Piqué, que tiene una educación exquisita, ha salido al paso del incidente sin darle mayor importancia. Su relación con la cantante ha catapultado al futbolista al mundo de la fama y ahora cualquier movimiento es seguido por la prensa, pero a él parece importarle muy poco y lo lleva muy bien.

 

fotografia

Shakira de muestra feliz por su relación con Piqué y ha comentado; "Vivo una renovación emocional muy grande. Estoy en equilibrio, con ganas de disfrutar, de reír y de amar cada día más". Por sus diferentes trabajos, Piqué en el fútbol y Shakira en sus galas, mucho tiempo pasaran separados esta pareja, pero si sus sentimientos son fuertes, como así parece, ni la distancia, ni diferencias culturales serán impedimento para una relación que puede ser para siempre.

 

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: