Gérard Dépardieu

GÉRARD DÉPARDIEU EL ACTOR FRANCÉS

ACTOR FRANCÉS MEJOR PAGADO

GÉRARD DÉPARDIEU es un ACTOR de origen FRANCÉS y el mejor pagado de su país natal. Debido a unos desacuerdos con el gobierno francés, Gérard Dépardieu se mudó primero a un pueblo belga cerca de la frontera francesa y, más adelante, emigró a Rusia, después de haber entregado su pasaporte francés y si cartilla de la Segurdad Social. En su nuevo hogar de acogida, el presidente Putin le entregó la nacionalidad rusa. El problema con el gobierno francés se basaba en el desacuerdo que expresaba Gérard Dépardieu por el elevado porcentaje de impuestos – el % - que el presidente francés impuso a los habitantes más adinerados.

GÉRARD DÉPARDIEU comenzó su carrera filmográfica en los años sesenta; desde entonces mantuvo una época bastante fructífera en la cual protagonizaba una serie de PELÍCULAS y, ocasionalmente, trabajaba también de productor y director. Obtuvo un gran éxito con la mayoría de sus películas que abarcan una serie de diversos géneros (históricos, cómicos, románticos…).

Entre las películas más destacadas, porque la lista de sus películas es enorme, se podrían mencionar:

  • El Cyrano de Bérgerac
  • Green Card
  • El hombre de la máscara de hierro
  • 1492: La conquista del paraíso
  • Hamlet
  • El Conde de Montecristo
  • Astérix y Obélix
  • Los miserables
  • Los bastardos

No sólo es el actor francés mejor pagado, sino que obtuvo, además, cierta fama en el continente americano por su talento. Desde el año 2013, el actor Gérard Dépardieu se retiró oficialmente de su ocupación profesional, dejándonos un gran legado de films en el cual ha participado.

Gérard Dépardieu, amante de la buena vida, no sólo ha aumentado considerablemente sus ganancias, sino también ha ganado en peso, alcanzando una obesidad que no le favorece físicamente. Cabe mencionar que Gérard Dépardieu es caballero de la Legión de Honor, caballero de la Orden Nacional de Mérito y Caballero Honorario de la Ordre national de Québec. Estos son tan solo algunos de los galardones que ha obtenido. Adicionalmente cuenta con una serie de premios ganados en el mundo del cine.

Gérard Dépardieu

Gérard Dépardieu

Gérard Dépardieu

Gérard Dépardieu

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: