fotografia

Realizando el rodaje de la película "Tomorrowland" en Valencia, se ha podido ver a George Clooney que ha procurado mantenerse discreto consciente del revuelo que su presencia despierta especialmente entre las valencianas. Varias escenas se están rodando en la Ciudad de las Artes y las Ciencias que aparecerá en la película como un escenario fururísta donde parece ser que aterrizará una nave espacial en la película.

fotografia

fotografia

Disney ha seleccionado a 300 extras de personas residentes en Valencia y ha programado el cierre de varias calles durante los horarios de rodaje, lo que ha convertido Valencia en una ciudad que experimenta muchos nervios y muchos cambios. No es fácil sin embargo, ver a Clooney de cerca ya que cuando va a restaurantes, antes realizan una visita los miembros de la productora para cerciorarse de que el local reúne las condiciones y exigen intimidad y discreción pues el actor quiere tranquilidad.

fotografia

fotografia

Según manifiestan los que le atendieron, el actor prefiere comida italiana sencilla como son los espaguettis con tomate y una copa de vino valenciano y se muestra cordial y muy educado. George Clooney nació en 1961 en Kentucky y además de actor también es director y guionista. Ha ganado varios Globos de Oro y varios Oscars entre otros muchas nominaciones. Sólo ha estado casado una vez con Talía Balsam de la cual se divorció y tras otras relaciones, en la actualidad se le relaciona con la actriz Stacey Keible.

fotografia

Más de 20.000 aspirantes a extras se han presentado para compartir cartel con Clooney de los cuales han sido seleccionados 300 que sin duda se sentirán felices de poder aparecer cerca del guapo actor que va rompiendo corazones por la ciudad de las naranjas y las fallas.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: