Siguiendo la tradición de otros dirigentes políticos que han cogido los pinceles como Hitler, Franco o Curchill, ahora Bush hijo ha presentado una exposición compuesta principalmente por líderes políticos donde se puede ver a Blair, pasando por Aznar hasta llegar a Putin. "El arte del lliderazgo: la diplomacia personal de un presidente", es una exposición que se presenta en la Biblioteca Presidencial de Dallas (Texas)
No se sabe lo que pensará Aznar de su retrato, la verdad es que no le ha salido muy favorecido. Según a declarado el propio Bush, ninguno de los mandatarios que se exponen han visto su retrato por lo que cree que se van a sorprender de sus dotes "de artista". Lo extraño es que en el entorno del expresidente americano no haya habido nadie con el suficiente valor para quitarle de las manos los pinceles a Bush.
Desde que dejó la presidencia de Estados Unidos donde estuvo desde 2001 a 2009 en los que se produjo el atentado del 11-S y las guerras de Irak y Afganistán, vive una vida tranquila y reposada en su rancho de Texas con la plácida diversión de reflejar los rostros de los que le acompañaron en sus años de máximo esplendor.
George Walker Bush nació el 6 de Julio de 1946 en Connetcticut pero su familia se trasladó dos años después a Texas donde se crió con sus hermanos . Mas tarde estudió en la Universidad de Yale y se licenció en letras. Siendo muy joven fue arrestado por posesión de cocaína pero las pruebas de este arresto según publican algunas biografías, fueron borradas como un favor a su familia. Durante la guerra de Vietnam sirvió comopiloto nacional de Texas. Con referencia a su exposición de pintura, los críticos expertos en pintura no se han pronunciado por lo que hay serias dudas de que llegue a ocupar un puesto dentro del arte.
Según mi punto de vista tiene más talento para pintar que para gobernar, aunque dista mucho de ser un Picasso o Van Gogh. Un saludo.
Este hombre no sabe hacer nada, es un fantasma, no me gusta nada de lo que hace ni lo que hizo ni lo que haga.......... Saludos
Pues a mí no me parece tan mal que pinte. Al revés, habría sido mejor que se dedicase siempre a pintar, y a nada más.
No me gusta su pintura, pero si a él le hace sentirse bien pues que siga con sus acuarelas a ver si es mejor que politico.....Un saludo
... aquí tenemos a la que restauró el Ecce Homo y le puso la cara de Paquirrín. Saludos.
Seguir a Dessi!
Goos relacionados
¡Te gusta Artigoo?
Tags relacionados