fotogarfia

Bernardo Stamateas responde a las muchas preguntas que nos hacemos cuando nos tenemos que enfrentar a gente que se empeña en fastidiarnos la vida, a poner escollos en nuestro caminar, algunas veces sin más razones que la envidia, lo que pone en evidencia su mediocridad. ¿Cómo protegernos de ellos?, ¿Cómo descubrir o reconocer a una persona tóxica antes que nos dañe?. El autor de "Gente Tóxica" responde a esta y otras muchas preguntas en este libro que nos puede servir para desenmascarar a los que camuflados con mentiras intentan dañarnos de forma deliberada.

fotogarfia

El que nos intenta descalificar tiene solamente un objetivo, controlar nuestra autoestima, hacernos sentir menos que los demás, para que de esta forma él pueda destacar, cosa que pocas veces consigue porque el que obra con maldad lo acaba pagando con un extraño bumerán que la vida otorga al que obra mal. Compañeros de trabajo, vecinos envidiosos, amigos falsos, cualquiera puede ser una persona que intente dañarnos.

fotogarfia

"Cuando mayor sea el tiempo que le dediques a escuchar tu propia voz interior, cuanto más te detengas a observar tu reloj interior y prestar atención a lo que dice tu corazón, mayores serán los éxitos que vas a cosechar", son frases que nos regala el autor de "Gente tóxica" para que las meditemos. Bernardo Stamateas es de Buenos Aires de ascendencia griega. Es psicólogo, escritor y conferenciante y varios de sus libros se han convertido en best sellers.


"Heridas emocionales", un libro muy necesario.

fotogarfia

fotogarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: