Ha pasado una gran cantidad de años, desde que se fue el siglo 20. Y la humanidad todavía sigue en esta nueva era. El tiempo pasa, uno están arriba y otros abajo, Cuando estas en la cima eres una persona importante y cuando estas abajo ya estas viviendo tiempo extra, como quitándole aire a los que están en la cumbre de la rueda. No piensan que van para abajo, aunque es un consuelo fugaz, porque la rueda, rueda y rueda. Y no se detiene y uno se acaba con el tiempo. Porque contra el Dios Cronos nadie puede, todos somos derrotados, y dejamos de existir porque tenemos fecha de caducidad, mientras que él sigue vivo, sera, quizás gracias a el sacrificio de uno.

Cuando se llega a descansar a su hogar y enciende la Tele, a veces observo el canal de documentales que no sale de la guerras mundiales, y a veces intercale con los OVNIS, Es bueno el programa de unos antiguos cosmonautas. Ah,  siempre sale un señor llamado Hitler, que parece que por poco acaba con la humanidad, o lo que es la civilización occidental, o mejor dicho judío-cristiana. Pero esa guerra fue un trago amargo, para los que llaman seres humanos, y pensar que los pobres pedían la confrotación, porque ya no tenían medios para subsistir. Todo por el problema de la plata, hay veces que el dinero no vale nada, hay tanto papel para comprar pocas cosas, lo llaman inflación, que es amiga de la devaluación.Por eso se dice que en el Norte hay Ricos y en el Sur hay pobres. Gente feliz y gente infeliz.

Pero esos seres tendrán la oportunidad de decidir. Pienso que no, pues antes de nacer ya a uno le tienen planificada su vida. Primero lo de la Religión, sin son papas católicos sera un buen niño católico, bueno quizás a el principio, o protestante, o musulmán, pienso que en el budismo es mas difícil porque hay que razonar mas, aunque algunos se meten por lo de la onda de actitud familiar, bueno pero harán menos daño. Después que el muchacho o la muchacha crecen, los agarra la influencia de la escuela, que alinea su pensamiento, eso sino desertar de la educación, donde lo agarra es el entorno social, donde esta las reglas culturales del momento dadas por la moda, donde se ve en el nuevo centro educativo, llamado el centro comercial.

Volviendo a las guerras del siglo XX, eso fue una gran carnicería, la vida de la gente no valía nada. Los combatientes eran ganado llevado a el matadero, pues los estrategas piensan en número, si tengo mas,  tengo mas posibilidad de ganar, mientras el pobre José X, no importa solo es el número 200, tal vez el de la suerte, ya que vuelva a casa vivo y con todo el inventario de su cuerpo, mente y conciencia completo. Esa GENTE no tuvo la oportunidad de decidir, fueron unos pocos los que estaban dirigiendo el juego, mientras que ellos eran peones sin voz y voto. Lo mismo pasa actualmente en las llamadas democracias occidentales, especialmente en los países en vías de desarrollo, la gente elige pensando que la persona que lo va representar va a luchar para darles un bienestar social, cuando es un bienestar individual, y que puede ser rojo, pero que a veces se confunde con los blancos. Pero lo que no sabe la gente es que su acción esta dando lo poco que tiene de poder a unos pocos, a una clase social que va a dirigir el juego, y que piensa que los votantes son sus peones, en un juego parecido a lo que fue la segunda guerra mundial, pero con pocos números rojos. Pero la gente alguna vez podrá decidir, claro que si, y puede ser en cualquier momento, cuando se cree su propia oportunidad, cuando no tengo el esquema cultural de la moda impuesta, cuando sepa que es un ser que existe y no la sociedad. Cuando vea mas allá de la ignorancia, que verdadero bienestar esta guardado en todos los corazones donde no habita el odio, el orgullo, la avidez, la envidia, la dualidad. El camino de un corazón bondadoso, que no se sacrifique, sino que viva por el verdadero amor donde no hay ego.Δ en la gente.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: