vocalista

GENNADY TKACHENKO PAPIZH

GENNADY TKACHENKO PAPIZH es un artista de origen ucraniano quien reproduce vocalmente los distintos sonidos de la naturaleza. Es un IMITADOR DE SONIDOS único en el mundo que ha participado en el show “Ucrania tiene un talento” en el año 2014, en el que dejó al público estupefacto y llegó hasta la final del concurso. Aparte de dedicarse a presentar públicamente este don que posee de reproducir los distintos sonidos naturales, es un actor, comediante y vocalista.

Gennady Tkachenko Papizh cuenta ya con diferentes vídeos subidos a YouTube mostrando su gran talento artístico al público internacional y posee una página personal en Facebook. Aún no hay mucha información recopilada en Internet del gran artista llamado Gennady Tkachenko Papizh y la ausencia de información en portales como Wikipedia dificultan la labor de conocer un poco mejor al artista ucraniano. Pero no precisamos de largas biografías ni de datos personales para ver y escuchar lo evidente, que es un gran artista con un don especial que muy pocas personas poseen. Ya hay un gran público que disfruta de su talento que presenta el vocalista Gennady Tkachenko Papizh en diferentes representaciones públicas.

Gennady Tkachenko Papizh es un VOCALISTA que supo aprovechar el gran don que posee. La naturaleza le ha concedido un gran talento de reproducir vocalmente los sonidos de la naturaleza y le ha regalado, además, cierto encanto físico al gran artista. 

vocalista

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: