fotografía

El rodaje de la serie sobre Picasso que produce National Geographic ha comenzado a rodarse en Málaga causando gran espectación. En los primeros planos que ya se están tomando en la ciudad no aparece aún Antonio Banderas dado que hacen referencia a la niñez de Picasso apareciendo la Iglesia de San Agustín donde fue bautizado, la escuela donde cursó sus primeros estudios y la Plaza de la Merced donde pasó los primeros años de su vida. La aparición de Banderas comenzará cuando Picasso ya entre en la madurez y se tomarán planos de las playas malagueñas que figurarán como la Costa Azul francesa donde Picasso fijó se residencia.

fotografía

La serie "Genius" es un documental que trata de difundir la obra del artista y es la primera serie dramática que produce National Geographic. Constará de diez episodios que se rodarán durante unos cinco meses en ciudades diferentes como es Málaga, Barcelona, París y Budapest y que se espera que se estrene en 2018. Según un comunicado del propio actor malagueño, la serie reflejará la auténtica historia de la vida del pintor que fue uno de los grandes innovadores del arte pictórico en el mundo.

fotografía

fotografía

"Pablo Picasso me ha fascinado desde siempre y tengo un enorme respeto por este hombre con el que, además, comparto el lugar de nacimiento" ha declarado Banderas en una entrevista. El actor malagueño que ya se encuentra recuperado totalmente del infarto que sufrió hace algún tiempo ya luce una calva igual a la del pintor español considerado el genio más internacional del mundo, una interpretación que esperamos que sepa bordar como  hace siempre con los personajes que interpreta.

fotografía

fotografía

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: