Génesis: es el libro que nos muestra el origen de los tiempos, el desarrollo de las generaciones y los inicios de la maldad.

Génesis y sus secretos son más de lo que alguna vez pudimos imaginar y todo empieza desde Génesis capítulo 6: 1-8 relata la historia corta acerca de la unión prohibida entre los hijos de Dios y las hijas de los hombres humanos. Y es que las hijas de los hombres eran muy hermosas y cada uno de los hijos de Dios atraídos por ellas eligieron mujer para cada uno.

Dejemos en claro que la frase: hijos de Dios se refiere a los ÁNGELES o también llamados HIJOS DE ELOHIM.

En el versículo 4 narra: "Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después de que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos. Estos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre."

Es claro que después de su elección, los ángeles tuvieron relaciones sexuales con las mujeres humanas y procrearon hijos gigantes. Nótese que menciona que ya existían gigantes y después de este otro acontecimiento sin poder ocultarse afirma que existieron más gigantes. Es evidente que la génetica tiene variaciones de un ser a otro, de un humano a otro, por ende es racional pensar que la combinación de genes entre un ser angelical y un humanos puede generar severas mutaciones observables como lo fue la altura en este caso en particular. Se puede observar que los hijos de Dios no era la primera vez que desobedecían el mandato de Dios.

Pero si continua con la lectura apreciará que estos gigantes eran los causantes de la maldad en un aspecto y por otro lado la maldad de los hombres que la Biblia menciona y no especifica fue producto del conocimiento que los hijos de Dios le transmitieron a sus mujeres. Prosiguiendo en el capítulo, en el versículo 7, Dios decide acabar con la creación lo cual no hace a causa de Noé, un personaje sobresaliente, que halló gracia ante los ojos de Dios.

Por qué un diluvio para acabar con la humanidad?

La sencilla razón: Por los Gigantes. La raza humana es fácil de destruir pero los gigantes no.

Qué sucedió con los hijos de Dios desobedientes?

Esta parte la omite la Biblia, no la específica exactamente.

LIBRO DE ENOC

En el Libro de Enoc se encuentra la continuación de este capítulo que a mi opinión esta incompleto. A lo largo de la existencia, los libros de la Biblia compilados quizá muchos no fueron incluidos, esto no le quita veracidad a la Biblia pero si información valiosa e interesante. El libro de Enoc, narrado por el personaje llamado Enoc, del cual se habla apenas 4 versículos en Génesis 5: 21-25. Enoc no murió sino fue "transpuesto" es decir, llevado por Dios literalmente.

En libro de Enoc encontramos que los hijos de Dios, terminaron como ángeles caídos aproximadamente 200 ángeles caídos, entre ellos capitanes. Estos fueron condenados y castigados al ver como sus familias eran destruidas delante de ellos totalmente impotentes. Luego fueron encarcelados en el desierto sin opción a perdón divino. Otro aspecto son las cosas que enseñaron a sus mujeres, los llamados secretos del cielo.

Les invito a leer los apócrifos de Enoc y descubrir que probablemente la Biblia carece de más libros o apócrifos que revelan información valiosa y clara para alcanzar muchas cosas que los seres humanos siempre han anhelado. 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: