La TIERRA parece ser el único planeta que conocemos que sostenga vida, o al menos tal y como nosotros la conocemos. La novela de W.A. Harbinson, Génesis, comienza con lo que podría ser el avistamiento de seres de otro planeta, pero en realidad la amenza esta en la Tierra.

A partir de la Segunda Guerra Mundial, durante décadas, los cielos de la Tierra se han visto iluminados por extraños artilugios voladores que no han podido ser identificados. A esto se suman los relatos de testimonios de numerosa personas que hablan de traumáticas abducciones y de contactos con seres de aspecto casi humano, humanoide.

Para el Instituto de Investigación de Fenómenos Aéreos de Estados Unidos, que esta compuesto por un selecto grupo de científicos y pilotos, las listas de casos de encuentros en la Tierra originaban miles de informes que llevaban a hipótesis cada vez más desconcertantes.

Informantes de toda condición, y datos irrebatibles sobre la autenticidad de los avistamientos habían dado cuerpo a una colosal investigación que permitía a los estudiosos de los fenómenos ovni elucubrar extrañas teorías sobre las visitas de alienigenas a la Tierra.

Sin embargo, la pregunta que se realizan muchos es por que muchos de los que se adentran en este complejo mundo, terminaban sus días internados en manicomios, se suicidaban o desaparecían de la faz de la Tierra. Y también, muchos de los expedientes, incluidos los referidos al proyecto Libro Azul, la investigación llevada a cabo por el ejercito de los Estados Unidos, más concretamente por la Fuerza Aérea de este país, habían sido archivados bajo siete llaves.

Y enigmáticos hombres vestidos de negro habían conferido a las investigaciones un perfil siniestramente humano, demasiado común para pensar únicamente mas allá de los confines de la Tierra. Pero algo que todos desconocen que uno todos estos puntos, que diríamos si detrás de todo esto están los nazis.

¿Acaso no debería durar el Tercer Reich mil años?. ¿No debía de estar su autentica morada bajo la fría superficie del hielo con el poder iluminador del fuego eterno?. ¿ Y si más allá de las profecías míticas existiera un reino de fuego y hielo, gobernado por un hombre sin mas vocación que la investigación científica?.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: