Un generador de memes nos puede hacer el día más alegres a todos. Aquí les dejo el top 5 de los memes más chistosos de Mayweather y Pacquiao sobre la pelea del siglo. La verdad es que las redes sociales han estado inundadas de estas fotos y para el gusto se hiceron los colores.¿Que os parece? 

 

foto de meme chistosa del boxeador Floyed Mayweather

La siguente es una de las más chistosas de los generadores de memes donde se ve a Pacquio correteando a Mayweather en una pista de carreras al estilo maratón. La verdad es que hoy día se puede se puede hacer un meme con casi todo, especialmente si es un acontecimiento de alcance o fama mundial. 

memes de pacquiao persiguiendo a Mayweather en carrera

Y para los amantes de los memes de dibujos animados aquí está un memes de Goku imitando los abrazos que dió Mayweather en las pelea del siglo. La expresión de Pacquiao es característica, pero creo que el mensaje quedó bien logrado. 

memes de Mayweather  y Pacquiao abrazando a Goku

Generador de memes de dibujos animados

Para los amantes de las series de super heroes aquí les dejo Superman (Pacquiao) persiguiendo a flash (Mayweather). La experesión de Mayweather dice mucho y no hubiese considerado a otro personaje animado para recrearle.

Memes de superman (pacquiao) persiguiendo a flash (Mayweather)

Y el último, pero no menos chistoso es el forrest gump de los memes de la pelea del siglo. Si viste la película, entonces pasas de los treinta! Bueno, en realidad puedes disfrutarla aún, pero en cuanto al meme se refiere merece un oscar. Bueno, no dudo en nada que esta sea la expresión de Mayweather después de ganarse todos estos millones. ¿No os parece?

Memes de forrest gump de Pacquiao y Mayweather

Ya que muchos quedaron insatisfechos con las peleas por lo menos pueden hacer uso de este moderno arte para desahogar sus sentimientos. Espero que nuestro top 5 haya sido de tu agrado y puedas pasartelo bien con tus amigos comentando sobre la pelea. Tu también puedes hacer lo mismo utilizando una de estas maravillosas y humoristicas herramientas para realizar verdaderas joyas del GENERADOR DE MEMES.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: