GENERACIONES DE MUJERES


Como dice el titulo generaciones de mujeres vivas es lo que contamos para saber cuantas hay en la familia comenzamos desde el mas pequeño en mi caso para contar así no me lio tanto.


CINCO GENERACIONES DE MUJERES


En mi familia la esperanza de vida es grande y como además nos casamos muy pronto es facir que conozcamos a nietos, biznietos y tataranietos. 

En nuestra familia ya a ocurrido dos veces seguidas, es decir, mis hijas conocieron a su tatarabuela. Por si alguno se lia las nombro mi hija mayor, yo, mi madre que era su abuela, mi abuela que era su bisabuela, y mi bisabuela que era su tatarabuela.

Esto ocurrió en el año 1990 y aunque es algo muy raro no se dieron mucha cuenta en el pueblo de esta circunstancia, sin embargo en esta ocasión si se han dado cuenta la mayoría de las personas en el año 2007 se vuelve a repetir el caso en esta ocasión cuando mi hija tuvo a su hija por lo que las generaciones de mujeres vuelven a ser cinco.

La cosa en si sigue siendo extraña y más teniendo en cuenta que cuantas personas pueden decir que tienen cinco tatarabuelos vivos, ahora ya en este año solo quedan cuatro tatarabuelos todos por parte de esta servidora que como ya he comentado es facil llegar a los noventa sin problemas.

Este hecho es bonito y si la cosa continua así quien sabe si no converten a mi madre tambien en tatarabuela y se hace por tercera vez o ya abusando de la buena suerte yo conozco a mis tataranietos, eso nunca se sabe.

Lo que si es verdad es que nuestro arbol geneológico no es muy complicado ya que como es facil conocer a nuestros ancestro cuando lo piden a los niños en el colegio no tienen mucho que pensar , jejejej.

Es posible que este goo sobre generaciones no sea muy serio pero así el dia de mañana quien sabe si un tatatataranieto de la familia no lee esto y descubre quienes fueron sus parientes.

Generaciones de mujeres cinco en total en dos ocasiones

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: