Hago este Goo con la intención que sea el más importante de todos los que he escrito y uno de los mejores que llegue a escribir. Tratando temas que critican a la sociedad uno preferiría bien ser de otro planeta o por el contrario no tener consideraciones negativas y no tener que preocuparse.

Dentro de algún tiempo cuando vuelva a leer este artículo tengo que tener la impresiónde que cumple su función y no quisiera borrarlo. El problema es que habla de una generación de personas que han quedado esperando unas oportunidades que pocas veces han llegado y cuya generación anterior necesitaría de ángeles en vez de personas comunes.

Si queremos seguir recordando este mundo como un sitio habitable tenemos que encontrar ideas que tengan valor y no confundirlas con las buenas ideas porque tener buenas ideas es signo de una sociedad saludable y en esto no nos va mal.

No hay porque ser pioneros en todo o incluso ser pionero en lo menos posible pero teniendo en cuenta que somos la generación que espera unos cambios y no se siente satisfecha con su entorno, nos vendría bien tener ideas que sirvan. Presentarlas y que sirvan de modelo y captar aquellas que puedan hacernos mejorar. Parece que que ya fuera así pero todo es tan delicado.

Dudo cuantos sepamos lo mucho que se necesita de ese tiempo que se invierte en saber lo que queremos ser y lo importante de alcanzarlo.

Desespera saber que tenemos derecho a quejarnos por no tener vivienda pero que para cursar la queja hay que tener domicilio que nuestro engaño es la deuda de nuestros hijos y que la paz es tanto una ilusión como en muchas ocasiones la buena salud de nuestras ideas.

 

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: