Expertos en marketing, sociólogos, etc, han dado luz unas siglas que agrupan a las mujeres que deciden no tener hijos por voluntad propia, la Generación NoMo (Not Mothers). Jody Day es la autora del libro "Rocking the life unexpected" que según parece es la biblia de las mujeres que se engloban en la Generación NoMo y el año pasado ha sido uno de los libros más vendidos en Amazon.

footgrafia

La autora de este libro se acoge a su propia experiencia y pretende que sea de auto ayuda destinado a mujeres de 15 a 45 años aproximadamente. Judy Day es fundadora también de "Gateway Women", una asociación que además de ofrecer apoyo psicológico a las mujeres que lo necesiten se centra en destacar la alegría de vivir sin tener hijos.

fotografia

fotografia

Andrey Tautou, nació en 1976, premio César a la mejor actriz .

Varias famosas de Hollywood ya han confesado su proyecto y deseo de no ser madres, entre ellas Cameron Díaz, Helen Mirren, Andrey Tautou, etc. Algunas de estas celebridades no se cortan al decir: "Tengo una vida genial en muchos sentidos, precisamente por no tener hijos". Mas cerca de nosotros tenemos a Maribel Verdú que ya hace tiempo que viene manifestando que no desea ser madre: "Ni en un futuro cercano ni a largo plazo".

fotografia

Helen mirren, actriz británica, tiene un Oscar a la mejor actriz.

footgrafia

Cameron Díaz es actriz y modelo. Nació en 1972. Cuatro veces nominada al premio Globo de Oro.

Considerando y respetando cada opinión estas mujeres que ahora quieren llamar la Generación NoMo, se presentan reivindicando respeto para la libertad de llevar a cabo su decisión de renunciar a ser madres y no tener que dar ninguna explicación a nadie.

Fuente:

Gateway-Women.com

footgrafia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: