nini

Hoy hemos podido conocer los nuevos datos de la generación Nini en nuestro país. Como hemos pidido comprobar estos datos no son para nada buenos, ya que hemos obtenido que más de 600000 jóvenes no tienen un puesto de trabajo propio ni estudian.

Es por ello, que los grandes expertos económicos han dictado que esta generación es decir, que la generación del 85 al 95 puede ser una de las generaciones perdidas por parte de nuestro país, ya que las mismas no estan siendo valoradas como deberían serlo, lo que esta haciendo que esta generación Nini no aporte a nuestra sociedad un gran mundo de ideas que nos permitiera crecer económicamente.

Es por ello, que los jóvenes que en verdad quieren ser algo, y sobre todo quieren aportar nuevas ideas, se estan viendo obligados a salir de nuestro país, es decir, que se estan viendo obligados a salir a otros paises para poder encontrar un puesto de trabajo que se acople a lo que estan buscando, es decir, que se acople a los estudios que han estado realizando durante tantos años.

Y es que si vemos los datos, no solo nos debemos centrar en los algo más de 600000 jóvenes que ni estudian ni trabajan, sino que hay que centrarse en la gran cantida de jóvenes que se estan perdiendo a favor del los paises extranjeros, ya que los mismos los aceptan realmente muy bien, lo que quiere decir, que ante la falta de trabajo en un país, los mismos no dudan ni un solo momento en salir a buscarse la vida por todo el mundo.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: