fotografia

 Pasaron por el programa "La Voz Kids" Y resultó ser un fenómeno en las redes sociales donde de repente se encontraron con más de 100.000 seguidores. Estos hermanos no son nuevos sobre las tablas pese a tener solamente quince años en la actualidad, su primera aparición fue en el programa "Menuda Noche" de Canal Sur TV cuando contaban cuatro años de edad y cuando se enteraban de concursos o programas musicales infantiles no se resistían en participar.

fotografia

fotografia

En 2010 aparecieron en Antena 3  en el programa "Quiero cantar" interpretando versiones de artistas como Ricky Martín, Rafael, entre otros más. Jesús y Daniel Oviedo nacieron en Sevilla el 21 de febrero de 1999 y solamente tienen otro hermano 8 años mayor que ellos. Desde muy pequeños lo tuvieron muy claro, lo suyo era la música y pasaron toda la infancia estudiando y preparándose para abrazar la profesión de cantantes que era  lo que más les ilusionaba.

fotografia

A estos valientes y simpáticos artistas les llegó el triunfo cuando en el programa de Telecinco "La Voz Kids" interpretaron la canción "No me doy por vencido" de luis Fonsi donde recibieron el aplauso de toda España y se desató el fenómeno fans. Su primer sencillo "Lo mejor está por venir" consiguió  el puesto 14 en ventas y ahora se espera que las nuevas grabaciones tengan un gran éxito dada la gran cantidad de seguidores que no para de crecer, sobre todo en el género femenino donde despiertan muchas pasiones.

fotografia

En las pasadas actuaciones de "Los Gemeliers" en Barcelona y Sevilla se agotaron las entradas y para las próximas actuaciones el 20 de diciembre en Málaga, el 22 en Madrid y el 28 en Cartagena  se pueden retirar las entradas en la página de Taquilla Mediaset, lo que hay que hace con mucha anticipación ya que la demanda no para de crecer.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: