las gaviotas son aves que se alimentan de peces y de restos de comida

GAVIOTAS

Las Gaviotas son una de las aves que se alimentan de pescados y de restos de comida. Son monógamas, es decir que mantienen una sola pareja en la vida.

Les hablo de estas avecitas, ya que son mis favoritas. Las encuentro tiernas, muy hábiles y de mucha supervivencia, cuando no tienen que comer, bajan de su vuelo y sacan basuritas de los tachos de basura en las calles. Esto lo cuento, porque yo misma me admiré cuando vi a una de ellas en Algarrobo, que es un sector de la quinta región en Chile, como sacaba del tacho de basura alimento y en vuelo lo iba comiendo.

Las Gaviotas son bastante inteligente en su razonamiento, ya que desde lo alto, dejan caer los moluscos para que estos se abran y comerse su interior.

Estas aves tienen una manera de comunicarse llamándose de un extremo a otro, también me tocó ver a estas gaviotas llamarse desde el techo de un carrito de venta de pescado al techo de una casa a unos cuantos metros del lugar.

las gaviotas son aves que se alimentan de pescado y restos de comida

Las Gaviotas viven hasta los 30 años. Para ser aves tienen larga vida. Se expresan también de manera corporal moviendo sus cabecitas de un costado a otro y con sus miradas.

Las especies varían de tamaño desde la gaviota enana de 120 gr y 29 cm, al gavión atlántico de 1.75 kg y 76 cm.

Estas aves tienen la costumbre de alimentarse no sólo de peces, sino también de insectos, gusanos, huevos de otras aves, algas y comida que encuentran en las playas, restos de comida que deja la gente tirado cuando va a esos lugares.

Gaviotas.......hermosas, bellas, con su plumaje impecable.......jueguetonas y tiernas.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: