fotografia

Un cruce entre el gato doméstico  africano y el leopardo asiático han dado una raza de gatos de gran tamaño que ya están causando furor entre los amantes de las mascotas felinas. Este gato se ha convertido en el más caro del mundo pues ya se acerca a los 20.000 euros  debido a que aún no hay muchos ejemplares. Esta raza es producto de la manipulación genética por lo que de momento no se sabe como van a responder estos ejemplares y si las generaciones siguientes darán gatos-leopardos mansos y hogareños.

fotografia

Dado que los genes que conserva este gato que pretenden poner de moda es de un animal salvaje, el resultado puede ser en ocasiones peligroso pues aún se desconoce como reaccionarán las generaciones siguientes de esta nueva especie ya que no hay que olvidar que ha sido creada en un laboratorio y aún se desconocen totalmente los resultados.

fotografia

Estos nuevos ejemplares de gatos-leopardo pueden llegar  a pesar más de 12 kilos y tiene las orejas puntiagudas y el pelo como los leopardos lo que les convierte en ejemplares únicos y diferentes. Aunque se asegura que pese a su aspecto sus reacciones y sentimientos son como el gato común, no hay que olvidar nunca que la manipulación genética puede dar muy desagradables sorpresas pues a largo plazo aún no se sabe nada de los resultados que este híbrido puede presentar.

fotografia

Los Ashera, así se llaman estos felinos mezcla de gato africano y leopardo asiático son los protagonístas de la moda que viene en mascotas y pese a su precio elevado, no faltará quien no podrá evitar la tentación de tener un mini leopardo correteando por su casa.

 

Los gatos más bellos. 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: