Tengo una gata, y la quiero mucho. No, no me voy a poner en plan moñas ni nada por el estilo, pero quiero hablar de la gente que le estorba. Si yo voy a casa de alguien, no le pido que encierre a su mascota para que no me moleste, a mí me lo han pedido, porque supuestamente esa persona tiene alergia. Es curioso que solo con encerrar a mi gata, el pelo que hay por la casa deje de molestarle. Una amiga mía, tiene mucha alergia, y cuando viene a casa, se tiene que tomar una pastilla, una vez le pregunté lo de encerrar a la gata, y sabeís que me dijo? que así no se conseguía nada, porque en la casa hay pelos, entonces porque esta otra persona se encontraba mejor con encerrarla? muy sencillo, no tiene alergia, solo le gusta ver como yo lo paso mal al verla encerrada.

     Habrá quien no me entienda, pero desde luego los que tengan mascotas me entenderan, mi mascota está en su casa, y tú eres una visita, así que tienes que adaptarte  mi casa, igual que si yo voy a la tuya y no te exijo que hagas cosas que no tienes porque hacer.

     El remate es cuando te hacen chantaje emocional, y te dicen que no la encierras, cuando tu cuñada está embarazada, y supuestamente le puede pasar algo al feto, pasado un tiempo, me entero de que por estar en la misma habitación, no supone ningún peligro, ni para la madre ni para el bebe.

     Yo solo, os digo algo, si teneis mascotas, los que vayan  tu casa, tienen que adaptarse a ellas, no ellas a las visitas, recordarlo siempre.

gatito achuchable

     No es etico, que os deshagais de vuestras mascotas porque os quedeís embarazadas, porque sería un poco "falso" comportaros así, ya que vais a dejar de darle amor a un ser querido por darle amor a otro que esta en camino. Como dirían los anuncios de la tele, ÉL NO LO HARÍA.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: