El Gato con Botas

Gato con Botas es el tiula de la pelicua de Antonio Banderas, ¿Quién no recuerda aquel cuento de un valiente felino que nos contaban nuestros padres cuando éramos pequeños? En efecto, aquel gato poseía algo peculiar, usaba botas.

Si bien estamos hablando de un cuento de 1697 escrito por Charles Perrault, El Gato con Botas se volvió un icono de honor y heroísmo.

De los creadores de Madagascar, Kun Fu Panda y Megamente, llega a la pantalla grande El Gato con Botas, el mismo épico personaje que aparece en la saga de largometrajes Shrek, pero en esta ocasión los creadores lo posicionan como el personaje central y nos comparten su historia.

La cinta nos habla de cómo el legendario felino, en compañía de su amigo Humpty Alexander Dumpty y de su dura y complicada compañera Kitty Zarpassuaves tratan de rescatar al pueblo de los problemas a los que se enfrenta cuando dos forajidos llegan al pueblo.

El Gato con Botas nos habla de cómo el felino se convirtió en leyenda… en mito… en héroe… y, por supuesto, de cómo es que adquiere sus botas.

Un film de DreamWorks que, sin duda, cumplirá con las expectativas de todos aquellos fieles seguidores, chicos y grandes, de la animación.

animación

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: