Gataca de Franck Thilliez, vuelve a traernos una novela policiaca en la que la ciencia mal entendida, logra asesinos sin alma. FRANCK SARKO junto a Lucile Henebelle, han de enfrentarse al asesino creado por unos cientificos.

Las hijas gemelas de Lucile Henebelle, Juliette y Clara, fueron secuestradas mientras estaba junto al detective Franck Sarko, a quien Lucien en su desesperación culpo de todo. La aparición de los cadáveres de las niñas sume a los dos en una gran desesperación, que viven por separado.

Una serie asesinatos se suceden: aparece un padre infanticida apuñalado en el bosque de Vincennes, en el distrito que ahora trabajo Franck Sarko; en la jaula de un chimpancé es hallado el cadáver de una joven estudiante de biología que preparaba su doctorado, presuntamente asesinada por uno de estos animales.

Los restos de una familia de neardentales a los que mato con ensañamiento un hombre de cromañón hallados en una grieta en los Alpes, al retirarse un glacial.

El asesino de las hijas de Lucille Henebelle, Gregory Carnot, es encontrado muerto en su celda, un suicidio, se mato arrancándose la vena carótida. Un medico obstetra que investiga sobre genética salvajemente asesinado en su domicilio en el barrio de Montmartre. Franck Sarko se introduce en esta investigación por lo que supone para él.

Todos estos crímenes parecen estar unidos, un hilo que los investigadores no comprenden aúnan todos estos asesinatos que suceden con 30.000 años de diferencia.

La ex policía Lucile Henebelle y el detective Franck Sarko se unen en esta investigación, Lucile para averiguar el porque del asesinato de sus hijas y encontrar respuestas que le puedan dar algo de paz.

La investigación les a Franck Sarko y Lucile lleva otra vez a científicos capaces de cualquier cosa por lo que ellos llaman ciencia, sin ningún remordimiento a la hora de probar sus teorías.

El hallazgo casual de un retrovirus en una alejada tribu amazónica, que mata a las madres que dan a luz varones, y que destruye los cerebros de estos cuando llegan a la treintena, explotando en comportamiento violento, y que va asociado a la lateralizad zurda y la intolerancia a la lactosa, y que lleva una a una autegurralacion de la población, lleva a unos científicos eugenista a introducirlo en la población europea.

Para evitar mas daños es necesario que Franck Sarko y Lucile hagan algo mas que llevarles ante un tribunal.



Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: